Translate

martes, 11 de abril de 2017

Bien milonga

Como todos los martes, esta noche nos espera la milonguita que nos cobija todo el año. La disfrutamos en la Casa de Aragón, de Madrid. Ahí le damos a las tabas con una música super milonguera, desde las 21 horas hasta las 24. Tiempo más que suficiente para cargar el alma y las alforjas vitgales, con ese ritmo interminable que nos pone en situación.

Camino a la semana santa, nada mejor que bailar a tope con esas orquestas que nos legaron un botín formidable. Si además ayuda una pista de madera bien encerada y el ambiente entrañable que tenemos, lo mejor que podés hacer esta noche en Madrid, si sos milonguero/a, es darte una vuelta por esta milonga y quedarás más que satisfecho/a.

                                   


Y para que vayas preparando el cuore y las ganas de milonguear, te pongo en situación con esta pareja que se mueve bien debute. Mejor dicho, se movía. Porque fueron una dupla joven genial, que como tantas otras capotó en la trampera de la vida. Pero dejaron muestras más que sobradas de su calidad de bailarines. Hoy cada uno continúa la vida por su lado,  siempre bailando como maestros, pero vale la pena echar la vista atrás y recordarlos en aquellos momentos de éxito en común.

Y los vamos bailando Gallo ciego, el tango de Bardi, en Amsterdam - Holanda-, por la orquesta de Osvaldo Pugliese.

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario