Translate

sábado, 17 de enero de 2015

BIEN MILONGA

Como todos los sábados estamos en CASA de ARAGÓN de Madrid dándole cuerda a nuestra afición milonguera. E incluso dictando unas clases antes de ponernos los tarros de baile. Bien Milonga, tanto los sábados como los martes comienza a las 21 hs. y las clases se dan de 20 a 21 hs. previa inscripción.

                            

Según los datos aportados por TangoTecnia, en un informe de 72 páginas realmente importante e ilustrativa, con estudios y análisis realizados en varios países americanos y europeos, en el rubro: Tipo de baile preferido, los resultados son muy claros sobre las preferencias del suelo de la pista donde nos movemos.

Cemento alisado: 2,64%
Cerámica: 4,55%
Mosaico: 8,93%
Piso flotante: 15,79"
Madera: 68;10%

La encuesta también se introduce en las demandas sobre Calefacción y Refrigeración, y en ambos casos son las mujeres lás que más lo demandan como:  

Muy importante/Importante.

Refrigeración:
Mujeres: 55,21%
Hombres: 44,79%

Calefacción:
Mujeres: 56,45%
Hombres: 41,55%

En nuestra milonga damos satisfacción a la mayoría porque bailamos sobre un hermoso y bien cuidado piso de madera y tenemos aparatos de refrigeración y calefacción. Aunque milongueando te calentás rápido con una tandita bien bailada.


Y para iluminar la página, la vemos a la diosa Alejandra Mantiñán bailando con Aoniken Quiroga, el tango de Juan D'Arienzo y Francisco Gorrindo: Paciencia, en San Petersburgo.



                                             

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario