Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Ariel Ardit y Pichuco

Lamentablemente no podré estar presente el próximo 17 de este mes en esta actuación de Mar del Plata en la que Ariel homenajea a Aníbal Troilo, dentro de la efemérides por el Centenario del nacimiento de Pichuco, que se cumplió el mes que terminó ayer.

Pero a fines de este Agosto, sacará al mercado su nuevo CD y ahí sí que me anoto porque todo lo que canta este cordobés aporteñado al mango, contiene una dosis elevada de técnica y sentimiento, que a uno le llega hondo.

                                                 


Ariel recrea los temas del cuarenta con renovada frescura, la búsqueda del concepto y el acento en las páginas dramáticas, arañando el alma. Sabe moverse en los temas tiernos o el afligido verso.  Su claridad de dicción y la musicalidad, cargadas de sensibilidad,  lo empinan en las horas actuales y son como remembranzas de tiempos épicos de músicos, compositores y cantores, en el catastro tanguero.



Para disfrutarlo, acá lo tenemos cantando el tango Toda mi vida, de Aníbal Troilo y José María Contursi acompañado por su orquesta, en el corso de San Juan y Boedo, en Marzo de este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario