Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Carolina Bonaventura y Francisco Forquera


Esta pareja me atrae por la gracia y el sentimiento milonguero que tienen para bailar.

Más allá del buen gusto en las figuras que realizan, de la frescura estética de ella, de la postura y empaque de él; juntos, destacan por la elegante sobriedad que destilan y la naturalidad de su baile.

Carolina Bonaventura y Francisco Forquera
                                                      
Ambos son coreógrafos, de buena formación, tienen un Estudio –Mariposita- en San Telmo, donde dictan clases, pero yo los traigo a mi blog, porque además  tienen mucha pista, y están fermentados en los códigos de la milonga. 

 Las Clases de Carolina se basan en la comprensión de la danza como la posibilidad de adaptación a la pareja y la música todo el tiempo.Como un todo único. Carolina ve el objeto de sus clases en la búsqueda de métodos de circulación, de expresar su personalidad en la danza y trata de desarrollar este enfoque en todos los estudiantes.
Ha dado clases en toda Europa y Asia, EE.UU. y Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
 

Durante casi 10 años Francisco Forquera ha bailado en  shows de tango argentino como: "Tango Tango", "Forever Tango" y "La Pasión de Tango". También dió exhibiciones en diversos festivales y eventos culturales en América del Sur, Europa, EE.UU. y Japón

Los invito a verlos bailando en Buenos Aires -Gricel, de Rioja y San Juan-  y en Taipei (China) 


                                                        Carolina y Francisco en Grisel.

 


Tango negro. Carolina Bonaventura y Francisco Forquera






1 comentario: