Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Javier y Geraldine



Una de las mejores parejas de tango que han lucido su arte por el mundo, la conformaron Javier Rodríguez y Geraldine Rojas. Realmente es un lujo ver los antiguos videos que quedaron repartidos por todas partes, afortunadamente, que dan cuenta de su enorme sensibilidad como dupla. Posteriormente se separaron, tomaron distintos caminos, Geraldine se casó con su actual pareja de tango, Ezequiel Paludi, sin llegar a demostrar, ni por parte de Geraldine ni de Javier, el nivel artístico que alcanzaron entre ambos. Ella es hija de grandes milongueros y aprendió a bailar desde muy niña. Sus padres cuentan en este vídeo perteneciente a un documental de la BBC Four channel, del 8 de abril de 2005, su aprendizaje desde muy niña. A mí me encanta esta ex pareja, aunque también valoro lo que hacen actualmente. Vamos a disfrutarlos.
¡Isssssaaaaaa!




Parte del documental "LA CONFITERIA IDEAL: THE TANGO SALON" televisado por la BBC el 8 de abril 2005. Javier Rodriguez y Geraldine Rojas. Jorge Dispari e Maria "La Turca" habla sobre la historia de Geraldine.

1 comentario:

  1. Sin duda, una espléndida pareja con una gran dimensión artística. Geraldine no puede expresar lo lleva dentro con su actual pareja, la mediocridad de Paludi la condiciona enormemente.

    ResponderEliminar